ORGANOS DE ASESORÍA


UNIDAD DE COORDINACIÓN CURRICULAR

UNIDAD DE COORDINACIÓN CURRICULAR

Es el órgano asesor encargado de planificar, estructurar, programar, evaluar la currícula de educación profesional de los estudiantes. Establece coordinaciones referentes a Investigar, Analizar y Desarrollar Planes y Programas para la actualización y/o proponer cambios en la currícula de formación profesional de los estudiantes, en interrelación con la Escuela Académico Profesional de la Facultad.

UNIDAD DE PLANIFICACIÓN, PRESUPUESTO Y RACIONALIZACIÓN

Es el órgano encargado de coordinar los procesos de Planificación, Presupuesto, Racionalización y elaboración del Plan de Trabajo Interno de la Facultad, de acuerdo a las directivas del Decanato y de la Oficina General de Planificación, asimismo supervisa y apoya la realización de las actividades correspondientes a las metas programadas. Se encarga de la elaboración de instrumentos técnicosnormativos de gestión administrativa que viabilicen el cumplimiento de los planes y la ejecución del presupuesto.

UNIDAD DE PLANIFICACIÓN, PRESUPUESTO Y RACIONALIZACIÓN

OFICINA DE CALIDAD ACADÉMICA Y ACREDITACIÓN

OFICINA DE CALIDAD ACADÉMICA Y ACREDITACIÓN

Es el Órgano de asesoría encargado de planificar, ejecutar y coordinar los procesos de auto evaluación en la Facultad de Ingeniería Industrial para su posterior acreditación por un organismo especializado en coordinación con la Oficina de Calidad Académica y Acreditación del nivel Central.

UNIDAD DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA

Es el órgano de asesoría encargado de coordinar, conducir y desarrollar el sistema de informática y de aplicación específica a fin de optimizar la gestión académica y administrativa de la Facultad facilitando la toma de decisiones.

UNIDAD DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA

UNIDAD DE TECNOLOGÍA EDUCATIVA

UNIDAD DE TECNOLOGÍA EDUCATIVA

Es el órgano de asesoría que guiándose en el diseño, sistematización, ejecución, y evaluación curricular e institucional de la Facultad, propone métodos y técnicas de enseñanza-aprendizaje para la mejor formación del profesional